• EnglishItalianPortugueseSpanish
  • info@dailytoursperu.com 24 hour service +(51) – 084 – 251877

    Condiciones generales

    Los itinerarios de nuestra web son sólo indicativos y pueden ser totalmente adaptados para satisfacer sus expectativas. Consulte nuestras salidas privadas.

    Los valores expresan una cotización y se fijarán en el momento de la confirmación de las reservas. Ellos por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso, en este caso, también debido a la fluctuación de divisas entre las monedas.

    DOCUMENTACIÓN :

    🙌 Para ingresar a Perú en el país necesitará RG original, en buen estado y con menos de 10 años de emisión o pasaporte válido por al menos 6 meses.

    🙌 Nota: No son aceptados los documentos como: CRM, OAB, licencia de conducir, certificado de nacimiento o cualquier otra clase de documentos.

    🙌 Los niños menores de 18 años, el niño deberá estar con la compañía de uno de los padres o presentar una autorización expedida por la Policía Federal de cada país.

    🙌 La vacuna contra la fiebre amarilla no es necesario, pero es sugerido por el Gobierno peruano.

    VIAJES / TOURS REGULARES:

    ❤️ Todos nuestros viajes / tours se realizan en el sistema regular, donde será compartida con otros. Por lo general, este grupo está formado por un máximo de 15 personas, pero puede haber casos en los que es de hasta 30 personas.

    ❤️ Debido a las nuevas normas de manejo de equipaje en Perú Rail, Para la ruta: Cusco / Aguas Calientes / Cusco, sólo se le permite llevar un bolso o mochila.

    ❤️ La maletas grandes deben permanecer en las guarda maletas de los hotel, * Todos nuestros hoteles disponen de este servicio sin costo alguno.

    ❤️ El equipaje de mano permitido en el transporte en tren, por persona: 1 bolso o Mochila de 5 kg / 11 libras y 62 pulgadas lineales / 157 cm (alto + ancho + longitud).

    VIAGES Y TOURS PRIVADOS: 

    Son ideales para aquellas personas o grupos que desean un servicio privado y personalizados.

    ⚠️ Los horarios de los tours tienen mayor flexibilidad.

    ⚠️ Los circuitos pueden ser apropiados de acuerdo a la elección del pasajero.

    Los hoteles están informados de aquellos previstos en el itinerario, y ser remediados en el momento, si no fue confirmado en el momento de la reserva.

    Tenga en cuenta que de acuerdo a la Dirección de Cultura Cusco, que tiene como objetivo mejorar la seguridad, el control y el mantenimiento de Huayna Picchu, los pasajeros que deseen visitar esta atracción, deben confirmar con anticipación, ya que el boleto no se puede comprar en el sitio. Esta entrada debe solicitarse junto con la entrada a Machu Picchu. A pesar de ello, sólo se puede unir dos grupos de un máximo de 200 personas cada grupo. El primer grupo entrará de 7:00 a 8:00 y el segundo grupo de 10:00 a 11:00.

    El mismo organismo informa que las visitas a Machu Picchu empiezan a tener un número límite de turistas por día. El número máximo de personas es de 2.500 turistas al día.

    CAMBIO DE FECHA :

    En caso de cambio por parte del pasajero se cobrará una tasa administrativa de 15% en relación con el valor del paquete elegido, sujeto a la disponibilidad y la política de proveedores.

    POLITICA DE CANCELACIONES:

    La solicitud de cancelación de viaje y / o reembolso, por cualquier motivo y en cualquier momento, será el resultado de la Contratista, en el cobro de una tasa administrativa de 15% (quince por ciento) del valor total del viaje y / o producto y servicios adquiridos, además de los proveedores multas / proveedores de servicios contractuales y podrían alcanzar el 100% (cien por ciento) del valor del contrato, y operar de la siguiente manera:

    🔥 Cancelación con más de 30 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 30% del valor del viaje.

    🔥 Cancelación entre 29 a 20 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 50% del valor del viaje.

    🔥 Cancelación entre 19 a 11 días antes del inicio del viaje, la pérdida de 70% del valor del viaje.

    🔥 La cancelación de 10 días o menos, antes o durante del viaje, la pérdida de 100% del valor del viaje.