• EnglishItalianPortugueseSpanish
  • info@dailytoursperu.com 24 hour service +(51) – 084 – 251877

    Metodo de Pago

    Para reservas debe transferir el valor del 50% del paquete para cada persona. Después de que el depósito se debe enviar el número comprobante o el escaneo del comprobante de pago y sus datos:

    El valor debe ser depositado por WESTER UNION (Banco de su País), TARJETA DE CREDITO : VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA y el resto se paga en el Cusco, y puede ser en soles o dólares.

    Los datos que necesitamos son:

    ➡️ NOMBRE COMPLETO:

    ➡️ Nº DE PASAPORTE O RG:

    ➡️ FECHA DE NACIMIENTO:

    ➡️ FECHA DE INICIO DE VIAJE:

    ➡️ EDAD:

    ➡️ HOTEL DONDE SE ALOJARA:

    ➡️ DIRECCIÓN Y TELÉFONO EN SU PAIS PARA CUALQUIER EMERGENCIA:

    Como hacer la transferencia.

    1.- PAGO POR WESTERN UNION

    Para hacer la transferencia por Western Union, tendrán un cargo adicional del 4,5% del depósito para cubrir los costos de la transferencia, que se cargarán en el momento de hacer el depósito. El envío se debe realizar en mi nombre, no enviar en otro nombre que no sea este que se muestra abajo:

    Con el servicio de Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente en cualquiera de los 117.000 agentes y oficinas de todo el mundo. Busque en Internet www.westernunion.com el agente más cercano de sus casas.

    Puede enviar directamente también desde su banco de su país, ahí preguntar por el envió de dinero a otros países, luego te entregaran un formulario de envió de dinero.

    Complete el formulario de Envió de dinero.

    1:Asegúrese de solicitar el formulario para enviar dinero

    2:Indique que el envío debe ser en dólares estadounidenses y escribir en letras la cantidad

    3:Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.

    4:Copia de datos del destinatario de la manera indicada aquí. Son los siguientes:

    Nombre

    Apellidos:

    Dirección:

    Ciudad:

    País:

    En el campo Remitente escriba sus datos personales.

    Pagar en efectivo el monto que desea enviar y la comisión del envío. Una vez hecho el depósito deben entregarle a usted un recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number). Por favor, háganos saber por correo electrónico el valor enviado y del número de MTCN. Para que confirmemos el depósito y proceder a realizar los pagos y confirmaciones de las reservas.

    2.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO VISA

    Para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA, tiene una tasa adicional del 8,4% del depósito para cubrir la comisión de Visa que se cargará automáticamente. Para realizar el pago con la tarjeta: Clique aqui en la pagina PAGOS